viernes, 5 de febrero de 2016


Hola !!!




Me llamo Jose Manuel y te doy la bienvenida a mi blog que espero que tambien sea el tuyo.



   Mi Carrera Profesional se ha desarrollado en el ámbito de la Gestión Industrial asumiendo diversos retos que me ha aportado una visión global en empresas de Ingenieria y en empresas productivas. Si de verdad te interesa esto puedes ampliar la informacion en mi Pagina web:

www.josesanpelayo.com


   Por cierto, estoy desempleado; y por tanto abierto nuevos retos laborales.

   Este no es un nuevo blog; tampoco es un viejo blog. Es mas bien un espacio vivo donde exponer mis intereses, aficiones y expectativas que vallan surgiendo a lo largo del tiempo en que se mantenga vivo; Es por eso que no encontraras una tematica única (para eso tienes la Wikipedia), sino que como la vida misma los intereses irán cambiando, transformandose y evolucionando.

   Las expectativas de este nuevo MOOD (Encontrando tesoros en la red - 3.ª edición) no van más allá que cualquier curso de este tipo y que podrian simplificarse en:

  • Optimizar mi tiempo.

  • Aprender nuevas técnicas para búsqueda de información.

  • Herramientas útiles para emplear en el día a día.

  • Generar nuevas ideas.

  • Generar pautas para controlar la 'infoxicación'.

   No quiero acabar esta entrada sin invitarte a suscribirte a mi blog y así podrás recibir todas las notificaciones que se vallan produciendo y opinar sobre las entradas que se hayan publicado.


          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.